viernes, 30 de marzo de 2012

Farmacias Benavides - 30 Mar al 12 Abr

Folleto de Farmacias Benavides del 30 de Marzo al 12 de Abril.





Soriana Ofertas - Del 30 Marzo al 5 Abril

Ofertas del folleto de Soriana, vigente del 30 de Marzo al 5 de Abril.



Atractiva la promoción de los pañales Kiddies al 3 X 2 en casi todas las etapas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Benavides Oferta de Pañales - Vig. 26-Mar

¡Oferta, oferta! En Farmacias Benavides pusieron la promoción de 3 X 2 en algunas marcas de pañales, pero la que esta excelente para aprovechar es la de Huggies Recién Nacido y Etapa 1. Los de RN están en $67 el paquete de 24, así que pagando $134 te llevas 72 pañales y te sale cada pañal a $1.86, baratísimo. Sólo que hay que correrle porque es hasta este lunes 26 de Marzo.

HEB Ofertas - 23-Mar al 29-Mar y al 5-Abr

Ofertas del folleto de HEB, de nuevo con distinta vigencia.



Estas son con vigencia del 23 al 29 de Marzo y son exactamente las mismas ofertas que hubo en el folleto anterior del 9 al 15 de Marzo:


viernes, 23 de marzo de 2012

Farmacias Guadalajara - 16 al 31 Marzo

Un poco tarde pero aqui están las ofertas del folleto de Farmacias Guadalajara, del 16 al 31 Marzo.




De aqui está atractiva la oferta de la leche Progress Gold 3, que sí está a un precio por debajo de las demás tiendas.
El paquete de 1.2 kgs de Enfagrow 3 sí está a precio bajo, no es lo más barato que ha estado pero sí es mejor comprarla a este precio de $229 que a $250 como está a veces.




He escuchado en el radio que los pañales Pampers están a precio especial en estos días y, aunque en el comercial dicen que es en HEB y Farmacias Benavides, vemos que en Farmacias Guadalajara no se quisieron quedar atrás y los tienen en $99, que es un muy buen precio considerando que normalmente están arriba de $120.

Soriana Ofertas - 23 al 29 Marzo

Ofertas del folleto de Soriana vigentes del 23 al 29 de Marzo.



Con el inicio de la temporada de albercas (dirían en la tele) nos ofrecen los pañales para agua de la marca Huggies, que en lo personal nunca los hemos utilizado cuando vamos a la alberca o la playa, como que no les veo mucho el caso, pero bueno.

Y los pañales Huggies Supreme también están en oferta y aún así son caros. Considero que puede ser comprensible utilizarlos en bebés recién nacidos ó máximo cuando son talla 2, por aquello de que son más delicados en sus primeros meses, pero ya de ahí en adelante comprar pañales que te salen arriba de $5 el pañal (etapa 5) es de locos o de millonarios.

Mercadito - Jueves, Col. Morelos y Del Maestro

El día hoy pasaremos el tip para comprar ropa en uno de esos lugares donde casi todos han comprado algo alguna vez pero que lo ocultan como si fuera top secret, ya sea por pena ó en algunos casos por envidia jeje. Me refiero a esa línea de ropa del diseñador europeo llamado Elmer y de apellido Cadito, sí, la que se consigue en los famosos mercaditos.

Pues resulta que hay uno que se pone los jueves por la mañana en la colonia Morelos y Del Maestro (por el rumbo de Lincoln), por la calle Nuevo México (Germán Almaráz) principalmente, y me pasaron el dato que hay una señora que vende ropa para bebés y niños marca Carter's y Gerber, tanto nueva como semi nueva, obviamente a precios bastante accesibles. Aqui en el mapa estoy marcando con azul las calles que abarca el mercado y en el circulo verde la parte donde más o menos está el puesto de la ropa. Si van en carro un buen lugar para estacionarse es por la calle Arturo B. de la Garza (es la que tiene un camellón en medio) entrando por Rangel Frías.



Sobra decir que, al igual que en casi todos los mercaditos, aqui también encuentras muy buenas oportunidades en ropa, muebles, carriolas, porta bebés, etc.

jueves, 22 de marzo de 2012

Ropa Carter's en Costco

El fin de semana fuimos a Costco y nos dimos cuenta que tienen una buena variedad de ropa de la marca de moda Carter's.





Encuentras desde conjuntos de bombachos en $119 hasta conjuntos de 4 piezas en $219, por lo que pienso que los precios están bastante bien en comparación con otras partes donde esta ropa anda arriba de los $250.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Walmart Ofertas - 15 al 29 Marzo

Ofertas del folleto de Walmart con vigencia del 15 al 29 de Marzo.


Aqui nos presentan la nueva linea de calzones-pañales de la marca Huggies y Suavelastic, que son de la misma familia, aunque no sé exactamente qué diferencia tengan estos con los Huggies Pull-ups; tal vez sea que los Pull-ups son calzón entrenador y los Up & Ready todavía son considerados pañales pero en forma de calzón.



Y está la linea de pañales exclusiva de Walmart a buen precio, aunque yo no los he probado.

viernes, 16 de marzo de 2012

Farmacias Benavides - 16 al 29 Marzo

Ofertas del folleto de Farmacias Benavides, del 16 al 29 de Marzo.


Soriana Ofertas - 16 al 22 Marzo

Ofertas del folleto de Soriana, vigentes del 16 al 22 de Marzo.



Pues ahora sólo pusieron en oferta los pañales de la linea Babysec, que por cierto los Cuidado Total según el estudio de la Profeco dicen que son muy bueno, yo la verdad no los he probado pero tal vez valga la pena.

La leche Enfagrow de 900 grs. está al precio bajo que se anda manejando normalmente en estos días; es buena opción porque a veces está arriba de $200.

jueves, 15 de marzo de 2012

Estudio de calidad de Pañales - Profeco 2011

Navegando en la red encontré el estudio de calidad realizado por la Profeco en julio del año pasado donde examinaron 35 modelos de pañales talla Grande ó etapa 4, entre los cuales se encuentran obviamente las marcas más utilizadas por lo papás (bueno, por lo bebés de los papás).

Algunas de las caracteristicas que se revisaron fueron tamaño, acabados, resistencia de las cintas y lo más importante: la velocidad y la capacidad de absorción, es decir, qué tan rápido pueden absorber para evitar escurrimientos y qué tanta orina alcanzan a contener. Algunos resultados son por demás sorpresivos.

A continuación pondré los resultados de las caracteristicas relacionadas con los escurrimientos, pero en la página del estudio pueden ver el resto de las calificaciones en los demás rubros. El orden es de mayores a menores calificaciones.





lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos de la Expo Maternidad y Bebé Monterrey 2012

Pues terminó la Expo Maternidad y Bebé 2012, excelente evento el cual en mi opinión es una muy buena oportunidad para aprovechar ofertas de articulos y servicios para bebés. Aqui algunas fotos que tomé de los stand que más me llamaron la atención:


Entre las variadas marcas de accesorios que estaban presentes estaba Evenflo, sobre todo con las sillas, sillones y demás muebles.

Recuerdo que hace unos años esta era una de las marcas líderes de biberones, chupones y esas cosas, hasta que....

sábado, 10 de marzo de 2012

Expo Maternidad y Bebé en Monterrey 10-Mar

El día de hoy fuimos a Expo Maternidad y Bebé en Cintermex y hay muchas cosas qué ver, pero algo que está muy atractivo es el stand de pañales Huggies y Kleenbebe que están con un descuentazo de esos que nunca ponen en las tiendas. Con decirles que nosotros compramos una buena dotación de pañales Huggies para recién nacido ya que esos casi nunca los ponen en oferta en ninguna tienda; normalmente esos andan alrededor de $65 (paq. c/24) y en la Expo están a $52.

HEB Ofertas - Del 9 al 15 y 22 de Marzo

En HEB tienen ofertas en articulos para bebé con distinta fecha de vigencia.



Estas son del 9 al 15 de Marzo:


Del Sol Ofertas - 7 al 29 Marzo


Esta popular tienda no la había mencionado anteriormente, pero de pronto también ponen buenas ofertas y este mes tienen promociones especiales en el departamento de bebés:


Precio especial en pañales Classic, Bebin y Suabebé (estos dos últimos la verdad nunca los he comprado):



Y además vienen muchas ofertas de articulos y ropa para bebés y no tan bebés:


viernes, 9 de marzo de 2012

Expo Maternidad y Bebé 2012

Este fin de semana se llevará a cabo en Cintermex uno de los eventos más importantes en cuanto a bebés y maternidad se refiere: Expo Maternidad y Bebé 2012. En ella se pueden encontrar una gran cantidad de proveedores tanto de productos como de servicios para bebés y para las futuras mamás, además que varios de los expositores ofrecen atractivas promociones y descuentos. La cita es el 10 y 11 de Marzo (sábado y domingo), de 11:00 am a 8:00 pm, con un costo de entrada de $50 y los niños entran gratis.

Este es el link a la página de la Expo: http://www.expomaternidadybebe.com/index.html

Soriana Ofertas - 9-15 Marzo

Ofertas del folleto de Soriana, vigencia del 9 al 15 de Marzo.



lunes, 5 de marzo de 2012

Farmacias Guadalajara - 1 al 15 Marzo

Ofertas del folleto de Farmacias Guadalajara del 1 al 15 de Marzo.



Comentarios:

- La leche Nan 3 de 800 grs. está a buen precio, pues normalmente esta presentación anda alrededor de los $120.
- Lo mismo con la Nido Excella Gold de 800 grs., que su precio promedio anda casi llegando a los $130 y aqui está ahorita a $112.
- Mejor aún el precio de las Progress Gold 3, ya que la presentación de 400 grs. anda generalmente arriba de $100 y la de 900 grs. arriba de $180.
- El precio de la leche Enfagrow 3 de 900 grs. sería bueno de no ser porque en la farmacia Benavides está a $181.

Farmacias Benavides - 2 al 15 Marzo

Ofertas de Farmacias Benavides en su catálogo con vigencia del 2 al 15 de Marzo.




Y de nuevo tenemos oferta en los pañales Pampers, ahora en Benavides. En los post anteriores vimos que esta misma marca está en promoción tanto en City Club como en Sam's y entonces el comparativo queda de la siguiente manera:


sábado, 3 de marzo de 2012

Soriana folleto - 2 al 8 Marzo

En medio de las ofertas de cuaresma el folleto de ofertas de Soriana Hiper nos muestra estas promociones:



Como ya es tradición en Soriana (y en varias tiendas más) esta vez las ofertas de pañales Kleenbebe es con la linea Comodisec y realmente sí están a buen precio.

Pero aqui la sorpresa es con la leche Enfagrow, pues precisamente esta misma presentación de 1.2 kgs está también en "oferta" en Walmart pero allá está a $225 y aqui a $215, eh ¿qué tal? 10 pesos son 10 pesos ¿no? jeje.

viernes, 2 de marzo de 2012

Walmart folleto - 1 al 14 Marzo

A diferencia del folleto anterior de Walmart donde nos pusieron casi medio folleto de puras ofertas de articulos para bebé, en este solamente vienen unas cuantas promociones:



Pero está muy buena la oferta de los pañales Dry Kids (estos los usó un tiempo mi hijo y salen buenos), sale cada pañal a $1.96.


En cuanto a la leche Enfagrow también es buena oferta ($225) pues esta presentación anda a veces hasta en $250, aunque aqui sale el gramo a $0.1875 mientras que este mes en el City Club sale a $0.1813 comprando la lata de 1.5 kg, con lo que te ahorras todavía unos $9 si la compras en este club.

jueves, 1 de marzo de 2012

Sam's Cuponera 1-Mar al 8-Abr

Y para terminar esta serie de post de descuentos en los Clubs de Precio está la cuponera de Sam's, vigente del 1 de Marzo al 8 de Abril.






Aqui lo interesante es ver la competencia que hay entre Sam's y City Club pues ambos tienen en oferta los pañales Pampers durante estos días. Al sacar el comparativo de precio pieza x pieza resulta lo siguiente:


City Club chequera - 1 al 31 Marzo

Y aqui las promociones de la chequera de City Club del 1 al 31 de Marzo.



Vemos que al igual que en Costco (post anterior) la leche Enfagrow también la tienen en promoción, aunque aqui es una lata de 1.5 kgs. así que ya viéndolo gramo x gramo están muy parejos, sólo por centavos está un poco más barata esta opción de City Club, por lo que cualquiera de las dos es buena opción.