lunes, 23 de abril de 2012

Soriana Ofertas - 20-26 Abril

Ofertas del folleto de Soriana, del 20 al 26 de Abril.





viernes, 20 de abril de 2012

Farmacias Guadalajara - 16-30 Abril

Ofertas en Farmacias Guadalajara del 16 al 30 de Abril.



domingo, 15 de abril de 2012

Biberones Dr. Brown's en Monterrey

Es un hecho que en los últimos años la marca de biberones Dr. Brown's ha tenido un gran auge, sobre todo por su novedoso sistema de ventilación anti-cólicos que, de acuerdo a comentarios que he escuchado de muchas mamás, ha resultado muy efectivo para eliminar este malestar en los bebés. El único detalle que comentan es que se batalla un poco para su limpieza.



Esta semana tuve una vuelta a Galerias Monterrey y aproveché para verlos en Liverpool y en Sears y me dí cuenta que el precio es exactamente el mismo en ambas tiendas. Estos son los precios que tienen actualmente:

martes, 10 de abril de 2012

Sam's cuponera - 10 Abr al 13-May

Aqui está la cuponera de este mes de Sam's, del 10 de Abril al 13 de Mayo.


Como siempre con varias opciones y ofertas. De hecho de los clubes de precio es en donde ponen más articulos en su cuponera (este mes en City Club pusieron muy pocas y en Costco nada), aunque eso no quiere decir que forzosamente tengan los mejores precios, para eso hay que checar primero.




Por ejemplo aqui podemos comparar el anuncio de los Huggies etapa 5 y 6, que están a $263 y $282 respectivamente, pero si vemos la cuponera del mes pasado estuvieron a $244 y $262, así que subieron de precio. Luego en la oferta de Kleenbebe Suavelastic, el talla Grande estaba el mes pasado a $145 (oséa 2 X $290), por lo que los únicos que sí convienen son los Jumbo.

City Club - 1 al 30 Abril

Ofertas en la chequera de City Club, del 1 al 30 de Abril.



Este mes estuvo bastante limitado. Tal vez estén atractivas las promociones del Gerber, porque andan saliendo en menos de $6 por pieza.

lunes, 9 de abril de 2012

Mayoreo Iris - Ropa a precios accesibles

Comenzamos esta semana, para muchos de regreso al trabajo y para otros de vacaciones aún.

Quiero pasarles el tip de un lugar donde venden ropa muy muy barata y nueva. Entre las múltiples tiendas que hay en el centro de Monterrey se encuentra Mayoreo Iris, que está ubicada en Juan N. Méndez Norte #801 entre Arteaga y Carlos Salazar. Si van por Madero, pasando Cuauhtemoc son dos cuadras (en la esquina está la mueblería Estandar) ahi dan vuelta a la derecha en Juan Méndez y a cuadra y media está este local del lado izquierdo.


Cabe mencionar que no estamos hablando de un local de ropa de marcas reconocidas ni algo parecido. Esta es una opción para esos tiempos en los que necesitamos completar el guardarropa de nuestros peques y que no estamos como para gastar mucho; está muy bien para cuando les hace falta algunos shorts o playeritas, ya que puedes encontrar, por ejemplo, pantaloncitos de $15, conjuntos de $20 y calcetines de $5. Tal vez no sean de una calidad de primera, pero es bastante buena y además es ropa nueva, así que ahi está el dato.

jueves, 5 de abril de 2012

Farmacias Guadalajara - 1-15 Abril

Ofertas del folleto de Farmacias Guadalajara, del 1 al 15 de Abril.




Podemos hacer la comparación de la leche Progress Gold 3, pues aqui vemos que el gramo sale a $0.1832 ($164.90 / 900 gr) y en Walmart (post anterior) sale a $0.1643 ($189 / 1150 gr).

Walmart Ofertas - del 30-Mar al 12-Abr

Aqui las pocas ofertas del folleto de Walmart, vigente del 30 de Marzo al 12 de Abril.



Esa presentacion de 100 pañales Kiddies ya tiene un buen tiempo a $239, se podría decir que es buena opción pues cada pañal sale a $2.39. Pero si vemos el Kleenbebé Comodisec talla Grande de al lado, cada pañal sale a $2.32. Ahora sí que ya es cuestión de gustos.

martes, 3 de abril de 2012

Costco Cuponera - 29-Mar al 22-Abr

Revisando la cuponera de Costco con vigencia del 29 de Marzo al 22 de Abril pude ver que esta vez no viene ninguna promoción de leche o pañales =(


Así que lo novedoso en este club seguirá siendo la variedad de ropa Carter's que comenté en un post anterior.

Farmacias del Ahorro - Vig. al 30-Abril

Estas son las ofertas del folleto de Farmacias del Ahorro, bueno, más bien los productos que te dan un poco más de dinero electrónico. Vigencia al 30 de Abril.




Esas leches Nido en tetrapack individual te sacan de apuros bastante bien, voy a checar en cuánto están aqui.

domingo, 1 de abril de 2012

Diapers Bear - Venta de productos para bebé

En esta ocasión quiero mencionarles esta opción que acabo de descubrir gracias a un comentario de uno de nuestros lectores (Antonio García) y es referente a la compra de productos para bebé en Monterrey. La empresa se llama Diapers Bear y es una tienda virtual que ofrece la venta de pañales de marcas tanto nacionales como importadas y varios productos para bebé a buenos precios además que su valor agregado es que entregan a domicilio en el área metropolitana.

La liga para su página de facebook es aqui y este es su mensaje de bienvenida:



DIAPERS BEAR un nuevo concepto en compras de productos básicos para la mamá y el bebé, ya que desde la comodidad del hogar las mamis realizan sus compras en línea teniendo un solo lugar para adquirir todo lo que su bebé necesita.
DIAPERS BEAR le facilita la vida a las mamás. Llevamos hasta su casa productos Premium de uso regular, para el cuidado de su bebé. Esto incluye: Pañales importados y na cionales,Toallitas húmedas, Formula Láctea, Biberones, Snacks, Papillas, Jugos, Agua Purificada, Suavizante de Telas y para mama la mejor marca brasileña en cosméticos.
Diapers Bear "Haciéndole la vida más fácil a las mamas y futuras mamas.