sábado, 21 de julio de 2012

Sam's Ofertas - 17 Julio al 19 Agosto

Y como siempre, el Sam´s es quien tiene el folleto más informativo en cuanto a sus ofertas, aunque no necesariamente tengan los mejores precios.




City Club Ofertas - Vig. al 31-Julio

Ofertas del folleto de City Club



S-Mart Ofertas - 20 Julio al 9 Agosto

En S-Mart están estas ofertillas también:



Walmart Ofertas - 19-25 Julio

Tristemente en Walmart tienen muy pocas ofertas para bebés en su folleto.



Aunque por lo menos salió esto, no que en el folleto de HEB no pusieron nada.


Soriana Ofertas - 20-26 Julio







lunes, 16 de julio de 2012

Biberones Dr. Brown's y Leche Enfamil en HEB

Con la novedad de que ayer fui al HEB de Plaza Real y ví que ya venden biberones de la marca Dr. Browns, aunque sólo había de la presentación 3 pack de 8 Oz. que está en $259, lo cual me parece muy barato pues en abril ví esta presentación en Sears y Liverpool de Galerias Monterrey en $389.




Luego de reojo que voy viendo la lata de leche Enfamil de 900 grs en $240!! Preciasasazo, porque lo más barata que la había comprado la vez anterior fue en Sam's en $280 y en otros lados no baja de $300, así que aproveche también para llevar una lata.

viernes, 13 de julio de 2012

Oferta 3 X 2 pañales en Soriana - 13-19 Julio

A correr a Soriana Hiper a aprovechar la oferta de 3 X 2 en pañales, del 13 al 19 de Julio:



Y también las aguas Gerber y las papillas, aunque las Gerber nada más es la linea Junior y las Heinz sí son  todas:


sábado, 7 de julio de 2012

Leche Enfamil 1 y Pañales Huggies Supreme en Sam´s

No había tenido tiempo de actualizar y postear por acá pues recientemente tuvimos la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia: una hermosa bebé que nos ha hecho sentir de nuevo la alegria de tener un bebé en casa y al mismo tiempo de recordar lo dificil que es levantarse en las madrugadas a cambiar pañales y dar biberones. Creo que definitivamente no podré continuar en el blog con la misma cantidad de información que pretendía ofrecer en un principio, pero trataré de estar compartiendo la información y tips que resulten de la vida cotidiana con mi bebé.

Es por eso que por lo pronto puedo decir que he estado comprando la leche Enfamil 1 y la lata de 900 grs la he comprado en Farmacia Benavides a $299, mientras que en otros lugares la he visto a $245 (Soriana). Pero donde la he encontrado más económica ha sido en Sam's (ayer) en $280.




Por otra parte, tanto que me quejé de que los pañales Huggies Supreme eran demasiado caros y ahora resulta que a la princesa solamente le cae bien esta marca, así que órale a buscar dónde estén más baratos y precisamente en Sam's aprovechamos una promoción donde compras 1 paquete de pañales etapa 1 y una caja de toallitas húmedas por $289 (te ahorras como $40) y así el pañal vendría saliendo a $2.85 la pieza.



Promoción hasta el 16-Julio-12.