miércoles, 16 de noviembre de 2011

Farmacias Benavides - Ofertas de folleto del 11-24 de Noviembre

Estas son las ofertas en el folleto de Farmacias Benavides:



La leche Nido Kinder 1+ de 1.6 kgs. la vienen poniendo con este precio de promoción desde el mes pasado y realmente sí es un precio un poco más bajo que en el resto de los autoservicios y farmacias de la ciudad.





Estas dos "promociones" del segundo a 50% no me convencen mucho. También vienen arrastrándose desde el mes pasado.


Y por último, esta otra oferta con el típico 3 X 2:


Aunque tengo que aclarar que yo no compraria esta crema por varias razones: Uno, porque afortunadamente mi niño no requirió tanta pomada para rozaduras (un tubo le duraba casi 2 meses) entonces no tendría caso gastar doble; y dos, porque en cuanto a cremas para rozaduras me parecen mucho mejores el Hipoglos y el Capent.


No hay comentarios:

Publicar un comentario