lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos de la Expo Maternidad y Bebé Monterrey 2012

Pues terminó la Expo Maternidad y Bebé 2012, excelente evento el cual en mi opinión es una muy buena oportunidad para aprovechar ofertas de articulos y servicios para bebés. Aqui algunas fotos que tomé de los stand que más me llamaron la atención:


Entre las variadas marcas de accesorios que estaban presentes estaba Evenflo, sobre todo con las sillas, sillones y demás muebles.

Recuerdo que hace unos años esta era una de las marcas líderes de biberones, chupones y esas cosas, hasta que....



...llegó la marca Avent y comenzó a posicionarse como una de las favoritas para la mayoria de las mamás; y en la Expo no podía faltar su stand:





En cuanto a ropa para bebé, estaba este stand en donde tenían ropa de la marca de moda Carter's.


La mayoria de los precios andaban en un rango normal, ni muy caro ni muy barato, lo más barato eran estos mamelucos en oferta. Lo malo es que no tienen sucursal en Monterrey pues son de Guadalajara y sólo vinieron para la Expo.



Estaba este otro local con cojines y rebozos para embarazadas pero igual eran de Guadalajara y no tienen local aqui =S




No sé cómo les llaman a estos "carga bebés" pero a pesar de ya tener un tiempo en el mercado no deja de ser algo novedoso.



De muebles y carriolas también estaba la marca Infanti que tanto se utiliza hoy en día. Ví a varios papás llevando cajas de articulos de esta marca.



Hablando de muebles, también había proveedores de cunas y corrales como Baby's House:




Entre las estancias y escuelas infantiles estaba esta que se llama Bebé Poliglota o algo así (ahi nos regalaron un medidor de esos que se ponen en la pared para ir marcando el crecimiento de los niños), que según dicen les enseñas a hablar hasta 5 idiomas o_O.  Si muy apenas aprenden español quisiera saber cómo es que les pueden enseñar otros 4 idiomas, pero bueno, de alguna forma ha de ser.



Uno de los principales patrocinadores era la revista Mi bebé y yo y en el stand nos regalaron 2 revistas ahi mismo y una suscripción para 3 ejemplares a domicilio.



Y finalmente lo que nosotros aprovechamos, que fueron los pañales Huggies, sobre todo los de recién nacido porque estos casi no los ponen en oferta en las tiendas y aqui todos estaban con muy buen descuento. También había de toda la linea de Kleenbebe pero lo atractivo eran los Huggies.


3 comentarios:

  1. HOLA
    QUE RARO QUE NADIE COMENTE. ME AGRADA MUCHO TU BLOG, RECIENTEMENETE LO DESCUBRI Y TRATO DE ENTRAR POR LO MENOS CADA 2 O 3 DIAS.

    TENGO UN BEBE DE 7 MESES Y 10 KILOS DE PURO AMOR.

    ME HUBIERA GUSTADO IR A ESA EXPO, ALGO HUBIERA VISTO QUE ME AGRADARA O NECESITARA, AUNQUE AFORTUNADAMENTE TENGO LO NECESARIO PARA ATENDER A MI BEBE.

    HABLANDO DE PAÑALES, NOSOTROS OPTAMOS POR USAR UNOS PAÑALES "ECOLOGICOS" MARCA "ECO-PIPO". SON DE TELA, SE LAVAN Y TIENEN ALGUNOS CUIDADOS ESPECIALES. PERO NO SON COMO LOS QUE USABAN LAS MAMAS O LAS ABUELA; SE PODRIA DECIR QUE SON MEJORADOS. TE DEJO LA LIGA PARA QUE LOS CHEQUES Y PUEDAS RECOMENDARLOS http://ecopipo.com.mx/. AH! EN ESA MISMA PAGINA PODRAS VER EL "CARGA BEBE" QUE YO CONOZCO COMO REBOZO, LO COMPRAMOS PERO CASI NO LO USAMOS, EL BEBE ES MUY INQUIETO Y NO SE QUEDA AHI POR MUCHO TIEMPO.

    POR ULTIMO PORQUE YA ME ALARGUE, HACE 1 O 2 SEMANAS EN HEB HUBO UNA OFERTA QUE NO DEJE PASAR POR ALTO. TOALLITAS HUGGIES NATURAL CARE AL 3X2. TE LLEVABAS 3 PAQUETES POR $52, REALMENTE INCREIBLE, LO MEJOR DE TODO ESQUE ERAN PAQUETES DE 100 TOALLITAS Y NO DE 80 COMO NORMALMENTE SON. HOY 16 DE MARZO NUEVAMENTE ENCONTRE ESTA PROMOCION, NO SE HASTA CUANDO ESTARA, PERO AHORA SON LOS MISMOS 3 PAQUETES POR $62.

    EN FIN, Y ESPERO SIGAS PUBLICANDO MAS OFERTAS. YO TAMBIEN TENGO INCORPORADO MI RADAR DE BEBE OEFERTAS..... Y OFERTAS EN GENERAL.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Alejandro.

    Sí, fijate que el blog tiene poco tiempo y tal vez ha faltado darle un poco más de publicidad, pero esperemos que poco a poco se vaya conociendo más y así con la participación de más gente se puedan pasar más tips.

    En cuanto a los pañales ecológicos, precisamente el fin de semana pasado estabamos comentando con unos amigos acerca de unos de este tipo (tal vez era la misma marca), así que creo que vale la pena investigar un poco más y poner información de ellos.

    Y hoy me daré la vuelta al HEB para ver la oferta que mencionas, porque se escucha muy bien, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo fui a la expo y muy bien habia de todo un poco carreolas, bañeras, colchitas, paquetes de maternidad bueno ni de que quejarse ay encontrabas de todo.
    solo una pregunta en el stan de mi bebe y yo iva pasando y como llevaba a mi bebe me pidieron que lo acomodara para tomarle foto y asi pudiera salir en la revista pero no lo e encontrado tu sabes la liga para checarlo en internet??.

    ResponderEliminar