domingo, 1 de abril de 2012

Diapers Bear - Venta de productos para bebé

En esta ocasión quiero mencionarles esta opción que acabo de descubrir gracias a un comentario de uno de nuestros lectores (Antonio García) y es referente a la compra de productos para bebé en Monterrey. La empresa se llama Diapers Bear y es una tienda virtual que ofrece la venta de pañales de marcas tanto nacionales como importadas y varios productos para bebé a buenos precios además que su valor agregado es que entregan a domicilio en el área metropolitana.

La liga para su página de facebook es aqui y este es su mensaje de bienvenida:



DIAPERS BEAR un nuevo concepto en compras de productos básicos para la mamá y el bebé, ya que desde la comodidad del hogar las mamis realizan sus compras en línea teniendo un solo lugar para adquirir todo lo que su bebé necesita.
DIAPERS BEAR le facilita la vida a las mamás. Llevamos hasta su casa productos Premium de uso regular, para el cuidado de su bebé. Esto incluye: Pañales importados y na cionales,Toallitas húmedas, Formula Láctea, Biberones, Snacks, Papillas, Jugos, Agua Purificada, Suavizante de Telas y para mama la mejor marca brasileña en cosméticos.
Diapers Bear "Haciéndole la vida más fácil a las mamas y futuras mamas.

2 comentarios:

  1. Hola ya viste la oferta que lanzaron los de diapers de a $80 pesos el paquete de pañal babysec cuidado total de 30 piezas todo el mes de abril de las tallas 3 a la 6 y en $75 pesos los paquetes de la rn,1 y 2. saludos

    ResponderEliminar
  2. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar