martes, 11 de septiembre de 2012

Pañales Drykids edición abejita/vaquita

Compramos este paquete de pañales Drykids que es una edición especial con diseño de abejita (o vaquita según sea el caso) y han salido muy buenos, mi bebé no ha tenido rozaduras ni escurrimientos.




Ayer en la Farmacia Guadalajara los vi en $75 el paquete, por si los buscan para que no los compren más caros en otros lados.

Actualización: Me acaban de avisar que al día de hoy 15-Sep-12 en Soriana están en $80 y hay algunos paquetes que traen de regalo un babero, muy buena oferta.

2 comentarios:

  1. Yo esos mismos paquetes de abeja y de vaquita los compre en 30 pesos en comercial mexicana de veracruz, solo que la oferta aplicaba en talla mediana que es la talla que usa mi bebe, los XL estaban en 45 pero no los compre el pawuete de 40, compre 240 pañales poe180 pesos

    ResponderEliminar
  2. Yo compre esos y MUY MALA EXPERIENCIA, a mi niña se le salia la pipi y la popo por los lados... la marca Kleenbebe me ha salido buenisima. me hubiera gustado que esa marca me saliera buena por lo $... pero muy buena entrada.
    -Abigail Y bebé Dani 4 meses.

    ResponderEliminar