martes, 23 de octubre de 2012

Enfapro Fórmula Lactea 2da etapa

La semana pasada fuimos a la consulta mensual con el pediatra de mi bebé y resultó que ya le cambió la leche a la de segunda etapa, así que me puse a comparar precios de la leche Enfapro 2 de 900 grs. en algunos establecimientos:


En HEB está en $275.

En Farmacias del Ahorro está en $305 (nada de "Ahorro" por cierto).

En Walmart está en $290.

En Farmacia Benavides en $268.

Obviamente la compré en la Benavides pero sé que a veces no nos dá tiempo de ir al lugar en donde esté más barata o luego sale más cara la gasolina al estarse trasladando a otra tienda. Aún así, esto nos sirve para darnos una idea del rango de precios aceptable en el que podemos comprar esta leche; ya vemos que no es lo mismo comprarla en la Farmacia del Ahorro que en HEB, pagar casi $40 de diferencia creo que sí vale la pena buscarla en otro lugar.

3 comentarios:

  1. Lo único que en Guadalajara he visto más barata en las farmacias del ahorro es la Nan 1 de 900... aunque no me hagas mucho caso, hace un tiempo que no la compro (mi nene toma la 2) pero en su tiempo era más barata ahí. (en esa presentación)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus publicaciones =) a mi me gusta ahorrar y mas cuando es el mismo producto , porque te lo tienen que aumentar a lo que les de la gana , Saludos desde San Nicolás de los Garza, NL

    ResponderEliminar
  3. Yo la suelo comprar n farmacias Gdl y me dijeron los empleados de la misma que el buen fin estaría con el 30% de descuento, me dispuse entonces a comprar varias latas durante el fin, rEsultando que la habían subido al prEcio de $408. Pesos para después hacerle el 30 dEscuento prometidos. Que farsa!!!

    ResponderEliminar