viernes, 23 de marzo de 2012

Mercadito - Jueves, Col. Morelos y Del Maestro

El día hoy pasaremos el tip para comprar ropa en uno de esos lugares donde casi todos han comprado algo alguna vez pero que lo ocultan como si fuera top secret, ya sea por pena ó en algunos casos por envidia jeje. Me refiero a esa línea de ropa del diseñador europeo llamado Elmer y de apellido Cadito, sí, la que se consigue en los famosos mercaditos.

Pues resulta que hay uno que se pone los jueves por la mañana en la colonia Morelos y Del Maestro (por el rumbo de Lincoln), por la calle Nuevo México (Germán Almaráz) principalmente, y me pasaron el dato que hay una señora que vende ropa para bebés y niños marca Carter's y Gerber, tanto nueva como semi nueva, obviamente a precios bastante accesibles. Aqui en el mapa estoy marcando con azul las calles que abarca el mercado y en el circulo verde la parte donde más o menos está el puesto de la ropa. Si van en carro un buen lugar para estacionarse es por la calle Arturo B. de la Garza (es la que tiene un camellón en medio) entrando por Rangel Frías.



Sobra decir que, al igual que en casi todos los mercaditos, aqui también encuentras muy buenas oportunidades en ropa, muebles, carriolas, porta bebés, etc.

1 comentario:

  1. Que buen consejo!
    A veces es difícil conseguir ropa para bebes a precios accesibles

    ResponderEliminar