lunes, 16 de julio de 2012

Biberones Dr. Brown's y Leche Enfamil en HEB

Con la novedad de que ayer fui al HEB de Plaza Real y ví que ya venden biberones de la marca Dr. Browns, aunque sólo había de la presentación 3 pack de 8 Oz. que está en $259, lo cual me parece muy barato pues en abril ví esta presentación en Sears y Liverpool de Galerias Monterrey en $389.




Luego de reojo que voy viendo la lata de leche Enfamil de 900 grs en $240!! Preciasasazo, porque lo más barata que la había comprado la vez anterior fue en Sam's en $280 y en otros lados no baja de $300, así que aproveche también para llevar una lata.

1 comentario:

  1. buena página, aunque ya no tengo bebe me parece muy interesante y util solo quizas deberia ser actualizada mas.
    mi niña usa pull ups se llaman training baby pants, son de super heroes, y muy economicos y muy buenos, con mi primer hijo usaba los huggies, pero cuando probe estos de super heroes me quede con esos.
    en el heb los tienen en oferta ultimamente de 2x75 y cada paquete tiene 10 pullups
    y las toallitas usaba tambien huggies,pero desde que el heb trae las toallitas de la marca great day no las cambio por nada, no se rompen, huelen bien y cuestan 15 pesos

    saludos
    www.aliciallanas.com

    ResponderEliminar