sábado, 7 de julio de 2012

Leche Enfamil 1 y Pañales Huggies Supreme en Sam´s

No había tenido tiempo de actualizar y postear por acá pues recientemente tuvimos la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia: una hermosa bebé que nos ha hecho sentir de nuevo la alegria de tener un bebé en casa y al mismo tiempo de recordar lo dificil que es levantarse en las madrugadas a cambiar pañales y dar biberones. Creo que definitivamente no podré continuar en el blog con la misma cantidad de información que pretendía ofrecer en un principio, pero trataré de estar compartiendo la información y tips que resulten de la vida cotidiana con mi bebé.

Es por eso que por lo pronto puedo decir que he estado comprando la leche Enfamil 1 y la lata de 900 grs la he comprado en Farmacia Benavides a $299, mientras que en otros lugares la he visto a $245 (Soriana). Pero donde la he encontrado más económica ha sido en Sam's (ayer) en $280.




Por otra parte, tanto que me quejé de que los pañales Huggies Supreme eran demasiado caros y ahora resulta que a la princesa solamente le cae bien esta marca, así que órale a buscar dónde estén más baratos y precisamente en Sam's aprovechamos una promoción donde compras 1 paquete de pañales etapa 1 y una caja de toallitas húmedas por $289 (te ahorras como $40) y así el pañal vendría saliendo a $2.85 la pieza.



Promoción hasta el 16-Julio-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario