miércoles, 1 de febrero de 2012

Costco Cuponera - Del 2 al 26 Feb

Estas son las ofertas de la cuponera de Costco válidas del 2 al 26 de Febrero.


Como ya había puesto en un post anterior, en Costco no tienen mucha variedad de este tipo de productos para bebé, pues por lo menos en el de Cumbres la última vez que fui el mes pasado solamente tenían las Nan, las Enfa (-mil, -pro y -grow) y los pañales Huggies Supreme y Kirkland (marca propia).



Ahora en esta ocasión vemos en su cuponera la fórmula Nan 3. Si la tenían en $195 el paquete de 2 latas de 800 grs, ahora con el 20% de descuento costaría solamente $156 saliendo cada lata en $78, lo cual es una muy buena oferta pues estas latas andan alrededor de los $120 en las demás tiendas. En cuanto a los pañales no comento pues ya he dicho que la marca Huggies Supreme me parece muy cara aunque aquí esté con descuento.



Y por otro lado tienen también un 30% de descuento en algunos libros infantiles, aunque parece ser que solamente son estos 3 códigos pero igual y vale la pena revisarlos. Ahora se usa mucho poner a los niños desde muy pequeños a jugar en la computadora; por una parte es bueno que se vayan familiarizando (con cierta medida) con algo que utilizarán gran parte de su vida además que les sirve para ejercitar su mente, pero también siempre es bueno fomentar la lectura en ellos (ya parezco comercial de Televisa) pues pienso que al leerles un cuento se tiene una convivencia más directa entre padres e hijos. Es por eso que cada vez que tengo la posibilidad de comprar un libro para niños aprovecho este tipo de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario